15
Aug
Infineon amplió la cartera de productos de los módulos IGBT de EconoPIM 3 pulgadas. La corriente nominal del módulo se incrementa con ello de 100A a 150A. Las aplicaciones típicas para los módulos de potencia para las unidades de control de motor en ascensores, escaleras mecánicas, ventiladores o bombas.
Los módulos incluyen un rectificador trifásico, un chopper de frenado, un inversor trifásico y un termistor (NTC) para la medición de temperatura. A una tensión de bloqueo de 1200V, el nuevo EconoPIM 3 alcanza una corriente máxima nominal de 150A.
La carcasa está equipada con una placa de base y corresponde en dimensión a la norma de la industria. Puede ser incorporado en los diseños existentes. Cuando se utiliza en las unidades EconoPIM 3 permite de acuerdo con el proveedor en el mismo tamaño de hasta 30 por ciento más de potencia de salida. Los módulos de usar el chip IGBT4 con la tecnología TrenchStop, robustez y fiabilidad.
Disponibilidad:
El módulo EconoPIM con 1200V / 150A está disponible con pines de soldadura o pernos press-fit. Esto se aplica a todas las variantes con el chip IGBT4 en la tecnología TrenchStop. Además, los módulos opcionales con material de interfaz térmica (TIM) están disponibles. Los módulos de potencia están disponibles en la producción de volumen, las muestras están disponibles.